Mostrando entradas con la etiqueta Literatura. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Literatura. Mostrar todas las entradas
El Jordán: 128 años de cultura  Por: Susana Árias, Salomé Calderón y Simmon Ayala El hoy Centro de Documentación Musical El Jordán reabrió su…
¡Serie Historiográfica! ▷ Crónica de mi Viejo Robledo Capítulo IV- Barrio Robledo Medellín Por Árlinson Gómez, Manuela Correa y Susana Galleg…
Relatos de Barrio. ¡Serie Historiográfica! Fragmento de la Cartografía de mi ser… Por:  Jairo Valencia Provengo de una familia de esas tradici…
Foto: Archivo Fotográfico Biblioteca Pública Piloto. Relatos de Barrio. ¡Serie Historiográfica! Por Jairo Valencia Queremos expresar a nuestra…
Hace 140 años una avalancha sepultó la aldea de Aná, dando paso al Robledo que hoy se configura. Por Jairo Valencia. El 23 de abril de 1880…
En esta oportunidad se entregarán más de 5 mil millones para fortalecer el sector artístico y cultural de la ciudad La secretaria de Cultura…
Foto: Raíces Robledo Este relato hace parte del libro: Robledo Nuestro Sereno Barrio: “Breve historia de uno de los más caracterizados bar…
Relato por; Santiago Arango Naranjo Twitter: @santiagocancion Director HagalaU y del Centro de Documentación Musical El Jordán. Recuerdo m…
Esta publicación hace parte del colectivo de patrimonio  RAÍCES ROBLEDO Los habitantes del cerro pertenecían a la raza de los Nutabes . Eran…
Foto: Raíces Robledo Este relato hace parte del libro Robledo Nuestro Sereno Barrio: “Breve historia de uno de los más caracterizados barrio…